In English, please

Esto es Costa Blanca

Hay tantas cosas que ver en la provincia de Alicante, de norte a sur encontrarás doscientos kilómetros de costa por conocer. Es el mismo mar, pero luce distinto. Azul marino entre un cielo lleno de sol y un suelo alfombrado de arena brillante color marfil. La Costa Blanca está hecha de playas de arena lisa, pero también de cantos rodados pulidos por el oleaje y extensas dunas que cambian de forma con el viento. En el trayecto encontrarás calas de entornos apacibles, imponentes acantilados, cuevas submarinas y bosques que bajan hasta la orilla. Para quien busca playa y calidez, será difícil escoger un solo destino.

La Costa Blanca es, además, tierra de elevadas montañas, fértiles valles y parajes protegidos. También es tierra de vinos y gastronomía, de monumentos y tradiciones. Aquí hallarás pueblos y ciudades muy diferentes, pero todos habituados a ofrecer al visitante un servicio de calidad y su mejor imagen.

Tener tantas cosas que ofrecer bajo un clima que acompaña todo el año, hacen de la Costa Blanca un lugar al que querer volver.