Celebra el día del padre con #TuPlanCostaBlanca

Celebra el día del padre con #TuPlanCostaBlanca

Llega el día más esperado del año por todos los papis del mundo, y como es su día en #TuPlanCostaBlanca hemos preparado una lista de planes interesantes y divertidos para hacer en familia o en pareja ¿Os apuntáis?

¿Quieres organizar un plan con los peques para el día del Padre? ¡No hay problema! Te recomendamos que pongas tu coche en marcha rumbo a Alcoy y San Jorge para disfrutar de una visita guiada para conocer sus fiestas de Moros y Cristianos. Un lugar, donde la tradición perdura a medida que pasa el tiempo, donde a pocas semanas de que empiecen sus fiestas, podrás conocer, a través de una visita guiada, la majestuosa Iglesia de San Jorge, y el Museu Alcoià de la Festa ¡Prepárate para sacar unas fotos alucinantes!

Y si de fiestas patronales se trata, podéis pasar de los Moros y Cristianos de Alcoy a las Fallas de Dénia, ninots, mascletás, fuegos artificiales, la noche de la cremá y un sinfín de actividades os esperan, para disfrutar en familia, además para no perderos ni un solo detalle, os recomendamos que os unáis a las visitas guiadas para visitar las fallas eso sí, no olvidéis cargar vuestras pilas a tope porque ¡la marcha está asegurada!

En dirección a Alicante, podéis hacer una parada en Benidorm para disfrutar de sus Fallas, además de este espectáculo de luz y sonido, podéis ir con vuestros pequeños a los parques temáticos de la ciudad y así pasar una agradable jornada en familia. Si prefieres que te organicen la estancia, no tendrás que preocuparte por nada.

Y siguiendo con los planes de Fallas, en Pego también podéis disfrutar de estas fiestas tan espectaculares. Además, por si no lo sabíais, Pego tiene una gran tradición fallera. En el año 1947 ya se plantaron en la calle Sant Josep los primeros ninots, y en 1951 aparecieron las primeras fallas en las calles Sant Josep y Regueró. Sin duda una fiesta llena de historia que ¡No puedes perderte!

Quizás prefieras vivir la fiesta de las fallas, desde otra perspectiva, en ese caso te interesa saber que en el Gran Hotel SolyMar de Calpe, han organizado una fiesta especial de fallas en el día del padre. Un plan ideal para toda la familia, los más pequeños disfrutarán con animaciones con juegos infantiles, concursos y sobre todo con ¡La elección de nuestra Fallera y Fallero Mayor Infantil 2014! Si siempre has querido participar en esta fiesta ¡Esta es tu mejor ocasión! Además el domingo 23, se servirá un desayuno típico valenciano con degustación de horchata y “fartons” ¿Quién puede resistirse?

¿Queréis un plan más relajado? ¿Os gusta la arcilla? Papás, ¡volved a la niñez! y adentraos en el museo de la alfarería de Agost, mientras disfrutáis haciendo “figuritas de barro” con vuestros hijos ¡Será una experiencia perfecta para celebrar el día del padre y pasarlo en grande con toda la familia!

Puede que en el día del  padre, lo que más te apetezca sea celebrarlo con un buen manjar de por medio, en ese caso te recomendamos que salgas a conocer las Bodegas Francisco Gómez. Un fantástico lugar donde te mostrarán el proceso de elaboración de sus vinos. ¡Un increíble tour por sus instalaciones, te está esperando! Podrás degustar sus vinos, aceites y disfrutarás de una buena ración de ibéricos ¿Qué más se puede pedir? ¡No te olvides! Hay un menú especial del día de comida tradicional de la zona ¡que te encantará!

¿Te gustaría conocer la viticultura de una forma tradicional? Bueno, en ese caso te recomendamos que visites las bodegas con más encanto de la provincia, las bodegas Faelo. Durante 2 horas podrás visitar su casa-museo, viñedos, bodega y degustar sus vinos y gastronomía ¿Qué más se puede pedir?

¡Si eliges cualquier de estos planes te aseguramos que será el mejor día del padre que jamás hayas imaginado!

Disfruta de este día, enjoy Father’s Day with #TuPlanCostaBlanca.

¿Qué te ha parecido?

Compártelo

  • wp socializer sprite mask 16px Celebra el día del padre con #TuPlanCostaBlanca
  • wp socializer sprite mask 16px Celebra el día del padre con #TuPlanCostaBlanca
  • wp socializer sprite mask 16px Celebra el día del padre con #TuPlanCostaBlanca
  • wp socializer sprite mask 16px Celebra el día del padre con #TuPlanCostaBlanca
  • wp socializer sprite mask 16px Celebra el día del padre con #TuPlanCostaBlanca
  • wp socializer sprite mask 16px Celebra el día del padre con #TuPlanCostaBlanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>